domingo, 6 de abril de 2014

Promo de nuestro Concurso "23 + 1 son mejores"


Promo de nuestro Concurso "23 + 1 son mejores"




ATENCIÓN PARTICIPANTES: a pedido de algunos de ustedes hemos extendido el tiempo para la recepción de los trabajos hasta el 30 de abril, por lo que la exposición y entrega de premios de realizará el viernes 10 o sábado 11 de mayo. En breve estaremos anunciando algunos de los premios de las empresas patrocinantes que nos están acompañando en esta iniciativa. ANIMATE, PARTICIPÁ, MOSTRÁ TODO TU TALENTO Y VERÁS QUE LA VAMOS A PASAR MUY BIEN!!!

Te invitamos a participar de un concurso diferente. El 21 de marzo se conmemora el Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down y si te gusta dibujar o pintar ésta es una oportunidad de mostrar tu talento. ConSoDis significa Conciencia Social en Discapacidad. Somos una Asociación Civil Rosarina sin fines de lucro que pretende hablarle a la sociedad sobre discapacidad. Venimos desde un lugar en común, el del respeto por la condición humana que nos iguala a todos. Trabajamos para construir espacios de encuentro, de diálogo, de respeto por la diferencia y de esperanza por una sociedad inclusiva donde lo invisible se vuelva visible.

Bases y condiciones:
1- ¿Cuándo es el concurso?
El concurso se llevará a cabo durante los meses de febrero, marzo y abril de 2014. Los participantes tendrán tiempo hasta el miércoles 30 de abril para enviar sus trabajos. Un jurado (integrado por representantes de diferentes organizaciones Rosarinas que trabajan en la temática y el Licenciado en Bellas Artes Sergio Costa) evaluará los mismos y el día viernes 9 de mayo se realizará una exposición con todas las obras en el Salón Norte de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (calle Maipú 1065) y se premiarán los mejores trabajos por categoría. Cada participante recibirá un certificado por su participación en el Concurso.

2- ¿Quiénes pueden participar?
Todas aquellas personas sin experiencia, aficionados o profesionales del dibujo y la pintura. Mayores de 18 años o menores de edad con autorización.

3- ¿En qué consiste el concurso?
El participante deberá presentarse personalmente en Mitre 1436, los días martes y jueves, en el horario de 8:00 a 23:00 para entregar en mano su trabajo y formalizar su inscripción. Una vez realizada la inscripción el trabajo se digitalizará a los fines de ser publicados en el álbum de fotos Concurso "23 +1 son mejores" en la fan page de Facebook de ConSoDis (los Me gusta que sumen los trabajos se promediarán con la evaluación del jurado). Los participantes se dividirán en tres categorías de acuerdo a su edad: a- Categoría niños (de 6 a 13 años), b- Categoría adolescentes (de 14 a 18 años) y c- Categoría adultos (de 19 años en adelante). Los menores de 6 años que quieran participar no serán incluídos en la categoría niños ni serán sometidos a evaluación del jurado ni votación, sólo expondrán sus trabajos en la exposición final del concurso.

4- Con respecto a la temática, en las categorías de niños y adolescentes las obras deberán tratar sobre el significado de la palabra "Felicidad" y todo lo que ella implica. En la categoría de adultos se sugiere trabajar libremente sobre este disparador.

5- Todos los trabajos deben entregarse en hoja soporte tamaño A3 y se aceptan todo tipo de materiales: lápiz, carbonilla, crayón, acuarela, témpera, acrílicos, óleos, tiza pastel por citar algunos.

6- Aranceles:
Personas con CUD: no pagan inscripción.
Personas sin CUD: hasta el 10 de abril $ 50
hasta el 30 de abril $ 100

Los participantes inscriptos estarán contribuyendo a que la Asociación Civil ConSoDis siga promoviendo un cambio cultural respecto a la mirada social hacia la discapacidad.

Informes: consodis@gmail.com

Para menores de edad sigan este enlace para descargar el Formulario de Autorización de sus padres para presentar al momento de la inscripción: http://es.scribd.com/doc/214630851/Formulario-de-Autorizacion-para-Menores-de-Edad

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes! Mi nombre es Rocío. Quería comentarles que es una hermosa idea la que han creado, y desconozco la cantidad de personas que se han inscripto para participar...pero a mi particularmente me encanta dibujar pero trabajo y no puedo hacerme presente ya que vivo en otra localidad. Hubiera estado bueno poder mandar el dibujo por correo, quizás muchas personas mas hubieran podido colaborar.
    Es una crítica constructiva por supuesto! Espero que obtengan un exitoso final!

    ResponderBorrar